Powered By Blogger

jueves, 22 de agosto de 2013

No puedo describir tal sentimiento
ese que me libera, me saca me envuelve y me dá...
que brota entre mis poros y baila a su compás
que me sacude y me aterriza en mi tempestad
donde de pronto me mira y me paraliza
buscando en mi la verdad.
y me acusa de hacerme su dueño
y me desvela en algún sueño
me trae muchas sonrisas
y me hace despertar...
me eleva hacia otro lugar
quitando en mi las tristezas
que son pocas pero espesas
y me invita a sentir un poco más.
Bucea en lo profundo
y se aleja en un segundo
dejandome tambalear.

--
Yo siempre supe una cosa
y es que no soy tan novedosa
la vida consta de un objetivo:
"en el amor esta la felicidad
como en la felicidad vive el amor"
y es eso lo que hoy describo
que por poco que parezca
es por eso por lo que yo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario